Saltar al contenido
Mueble TV estilo industrial

Mueble industrial para televisión

Mueble industrial para televisión

Si quieres completar tu decoración de estilo industrial, no puede faltar este bonito mueble para la televisión. Un mueble ideal para espacios pequeños. Original y hecho de madera para dar a tu salón un aspecto único. Que la TV sea el centro de la estancia dependerá de que el mueble acompañe a la decoración.

AXIDECOR - Mueble de Tv Estilo Industrial - Mueble Tv Madera/Metal
  • 150cm x 40cm x 44,5cm (Largo x Ancho x Alto)
  • De 2 puertas y 1 cajón de madera acabado natural con decoración geométrica
  • Patas metálicas de hierro color negro

Mueble TV original en madera

Si quieres que tu salón luzca un estilo industrial auténtico, este mueble de madera y metal que presenta la marca CH DESIGN MOBLES NACHER, no puede faltar en la decoración de tu hogar.

Perfecto para colocar la televisión y que se convierta en el centro de la recreación familiar, su tamaño, 40x150x44,5 cm, lo hace perfecto para espacios con pocos metros. Este mueble de televisión dispone de una balda, un cajón y de dos puertas para tener bien organizado el espacio. Una encimera de madera donde colocar la televisión, también servirá para colocar otros elementos decorativos que la acompañen. Aunque por sí sola ya es una decoración perfecta. Aunque es un mueble ideal para tener colocada la TV, también sirve para decorar otros espacios de la casa como el recibidor. Una decoración industrial y vintage, es el ambiente perfecto para este mueble.