Saltar al contenido
Mueble TV estilo industrial

Mueble tv estilo industrial de madera y metal

Mueble tv estilo industrial de madera y metal

Los muebles rústicos para tv y con un diseño industrial son la nueva moda. Por eso no hemos querido perder el tiempo y te mostramos los mejores estilos y prueba de ello es este hermoso mueble que tiene un estilo robusto pero que es ideal para todo tipo de salón donde se quieran exhibir objetos.

Indhouse - Mueble tv loft con estilo industrial en metal y madera Cove
  • Mueble TV loft con estilo industrial en metal y madera maciza envejecida fabricado en España.
  • Mueble de diseño trabajado a mano para encajar en la decoración industrial de los ambientes más fabriles y contemporáneos. Su diseño sobrio y elegante...
  • Estilo industrial / Decoración vintage para proyectos de interiorismo con decoración industrial tipo loft

Muebles de televisión de madera robusta

El diseño rectangular, es separado por tres secciones que nos ayuda a tener un almacenaje diferente en cada sección. Por fuera cuenta con madera robusta de alta calidad con ángulos reforzados. Cuenta con cuatro cajones de almacenaje y dos estantes en los que se puede apreciar todo aquello que coloquemos.

Sus medidas son 50 cm de altura  x 160 cm de largo x 40 cm de fondo. En la parte de inferior tiene una barra que se utiliza como estructura de elevación del mueble, este añadido es eficiente ya que evita que se dañe la base por contacto con agua o con otro tipo de líquido que podría corroer su infraestructura.