Saltar al contenido

Mueble tv estilo industrial madera

Mueble tv estilo industrial madera

Un mueble para televisión con estilo industrial, móvil, elegante, resistente y a un precio de oferta, no se ve todos los días. Bajo ese contexto presentamos una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado para decorar tu salón, la habitación personal o lo que se te ocurra.

Aparador para televisión sobre ruedas, hierro, madera, estilo campestre e...
  • Largo:155 cm. Alto:54 cm. Profundidad:52 cm. Peso:40 kg. Material:Madera y hierro. Interior del armario:54 x 36 x 45 cm. Interior del cajón:36 x...

Enfilade Bahut mueble de TV negro y madera

Es pequeño pero compacto, además tiene dos compuertas que le permitirían guardar cualquier tipo de detalles. Cuenta además con dos cajones pequeños donde se pueden almacenar libros y revistas.

En la parte de arriba la superficie es de madera, con estas características se puede agregar cualquier aparato a ella como por ejemplo la televisión. El diseño general es compacto y en color negro y madera, muy combinables. Sus medidas son de largo: 155 cm, altura: 54 cm y profundidad: 52 cm. Los interiores de los armarios tiene unas medidas de 54 x 36 x 45 cm y el interior de los cajones de 36 x 16 x 42 cm. Su peso es de 40 kg.