Saltar al contenido
Mueble TV estilo industrial

Mueble TV industrial 2 cajones

Mueble TV industrial 2 cajones

Si quieres un mueble de estilo industrial único, que aporte originalidad y además sirva como mueble auxiliar para almacenaje, este mueble para TV industrial es lo que estás buscando. Con espacio para guardar cosas y unos huecos muy originales que marcará la diferencia en la decoración de tu salón.

Mueble de estilo industrial Générique

Un toque ideal para decorar un salón de estilo industrial y para que la televisión sea el centro de las miradas. Esto es lo que aporta este singular mueble de TV con bandeja amplia y espacio de almacenaje que no podrás evitar mirar cada vez que pases por delante de él.

Dispone de una bandeja amplia abierta donde poner la televisión y otros elementos decorativos. ¿Quieres que haya objetos guardados y que queden ocultos? Sus dos cajones cerrados, son perfectos para conseguir tener orden extra en el salón. Mueble hecho en madera, que le aporta un toque original, divertido y alegre. Y que puede convertirse en el centro de la decoración del salón. Tiene cuatro patas de metal que permite que la limpieza del lugar sea más sencilla.