Saltar al contenido

Mueble TV industrial asimétrico

Mueble TV industrial asimétrico

Si además del estilo industrial, lo tuyo es lo original, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tu salón es bonito mueble para la televisión. Se trata de un mueble asimétrico con diferentes baldas que permite una decoración que queda a la vista y que se convierte en inusual.

Mueble TV asimétrico

Seguro que no has visto algo parecido, un mueble de TV asimétrico, con diferentes baldas sin puertas que se pueden usar para tener colocados libros, revistas y otros complementos decorativos. De estilo totalmente industrial, destaca su estructura en color negro que se integra perfectamente con la madera.

Sus medidas, 77x152x41, lo hacen perfecto para tener colocada la televisión y poder usarlo como reclamo para la vista. Una pieza única que se convertirá en la atracción de tu salón. El mueble sobre el que deberá girar el resto de la decoración. Si te gusta lo original, divertido, lo que nunca se ve, este mueble debe estar en tu casa. Diferentes baldas colocadas de manera asimétrica hacen de esta composición algo loco, despreocupado y divertido. Lo mejor para una decoración de estilo industrial. De líneas sencillas y que no recargará la estancia. Ideal para una decoración alternativa y poco vista que dejará sin palabras a tus invitados.