Saltar al contenido

Mueble TV Industrial madera de mindi

Mueble TV Industrial madera de mindi

Un mueble único y hecho a mano para dar presencia a un elemento muy importante en la decoración de un salón, la televisión. Eso lo conseguirás con este mueble auxiliar de tv fácil de limpiar y que no ocupa mucho espacio. Ideal para colocar en salones pequeños donde los metros sí importan.

Moycor Mueble TV, Madera, Marrón Oscuro
  • Madera de mindi. Tiradores y patas de color bronce
  • Hecho a mano. Acabado barniz
  • Solo requiere montaje de patas

Mueble para TV Moycor Industrial

Este bonito mueble de tv está hecho a mano con madera de mindi y acabado con un toque de barniz que le da brillo. Sus tiradores y patas son de cobre, lo que le proporciona un toque antiguo muy del estilo vintage. Fácil de limpiar, ya que solo hay que pasarle un trapo seco, es un mueble ideal por su tamaño, 160x40x60, y por la cantidad de espacio de almacenaje del que dispone.

Este bonito mueble de estilo industrial para la televisión, consta de 6 cajones y dos puertas que permiten mantener el orden y ocultar todo lo que no quieres que se vea, además de un hueco para que lo decores con lo que quieras. Pídelo y lo único que tendrás que hacer es montar las patas para poder empezar a usarlo. Un mueble único y perfecto para colocar tu televisión que se convertirá en el centro de la decoración de tu salón.