Saltar al contenido

Mueble TV industrial madera y metal

Mueble TV industrial madera y metal

El estilo industrial es innegable en este mueble de televisión funcional y práctico. Un modelo diseñado para encajar en todo tipo de comedores y salas de estar, ya que utiliza dos materiales que se combinan a la perfección. Con grandes posibilidades decorativas para que le des ese aire retro que merece la decoración industrial.

AXIDECOR - Muebles para Salón - Mueble TV QUEBEC 5 Cajones 1 Hueco
  • 139cm x 40cm x 50cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de hierro acabado en color negro y madera de abeto
  • Patas de hierro color gris oscuro. Incluye 5 cajones con tiradores metálicos oro envejecido y un hueco

Mueble TV retro económico

De estructura y herrajes metálicos, las piezas de madera se han ensamblado con el objetivo de formar un conjunto funcional y muy decorativo. Esta provisto de cinco cajones de los cuales tres de ellos son más anchos y 2 de ellos más estrechos, que se pueden utilizar para poner aquellos elementos imprescindibles en un comedor, pero que no adornan demasiado. Los manteles se guardan muy bien en ese espacio.

Además contiene una estantería central extraible. Un mueble TV industrial de estilo boho que podrás exponer como en las revistas de decoración, con unas dimensiones ideales: ancho 139 cm x alto 50 cm x fondo 40 cm. La altura de las patas es de 15,5 cm, la estantería extraible mide 46×34,5×13 cm y las medidas de los cajones mas anchos son de 38x34x13 cm y los mas estrechos 38×35,5×8 cm. Resistente y duradero.