Saltar al contenido
Mueble TV estilo industrial

Mueble TV estilo vintage industrial

Mueble TV estilo vintage industrial

No te pierdas esta pieza de coleccionista para poner la televisión. Un mueble industrial con aire vintage que le dará a cualquier espacio ese toque que estás buscando. Con almacenaje para que puedas tener guardado de todo y un precio sensacional. Funcionalidad y decoración se combinan perfectamente en este mueble.

Mueble estilo industrial retro vintage

Fabricado en madera y metal, este mueble TV es la combinación perfecta de ambos materiales, que se funden en una pieza práctica y muy decorativa. Sus puertas onduladas acentúan el color y natural de la madera, y hacen juego al brillo plateado del metal de los tiradores. Además, incluye dos estantes en el que colocar complementos para la televisión, como reproductores de DVD, sistema de sonido envolvente, etc. O simplemente usarlo como un espacio más.

Sus puertas esconden dos huecos cada una, haciendo de este mueble de TV industrial un armario con gran capacidad de almacenaje. Puedes colocarlo en el comedor y usarlo como el sitio en el que guardas todo lo que necesitas. Las patas inferiores le dan una elevación ideal para limpiar por debajo y proteger todo lo que contiene sin problemas. Un mueble de calidad a este precio no lo encontrarás en ninguna parte.